Saltar al contenido
Gran Canaria Turismo

Maspalomas

Maspalomas

Maspalomas es una ciudad que se encuentra en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Este municipio se encuentra en el sur de la isla de Gran Canaria. Es el principal núcleo turístico de la isla y donde se encuentra gran parte de la oferta hotelera de la isla. 

Qué ver en Maspalomas

 

¿QUÉ VER?

Puedes disfrutar de las maravillas del entorno natural como las famosas Dunas de Maspalomas, espacio natural protegido. Asimismo, puedes visitar monumentos como el Faro de Maspalomas que es ya una seña de identidad de la ciudad y que está considerado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural.

Como no, también puedes ir a las playas que gozan de buen tiempo durante prácticamente todo el año. Algunas de sus playas son:

 

 

VISITA LOS MEJORES PARQUES TEMÁTICOS

palmitos park

Palmitos Park

 

 

EL TIEMPO EN MASPALOMAS

Se trata de una ciudad que goza de buen tiempo durante la mayor parte del año. Si quieres saber qué tiempo va a hacer hoy o los próximos días, te dejamos a continuación la previsión meteorológica:

El Tiempo en Maspalomas

 

 

¿QUÉ HACER EN MASPALOMAS?

Se trata de una ciudad que ofrece actividades relacionadas con el turismo de sol y playa. Puedes realizar actividades acuáticas en las playas: windsurf, skimsurf, submarinismo, motos de agua, parasailing, etc.

Puedes visitar parques de atracciones como Holiday World que cuenta con bolera, karaoke, restaurantes, salón recreativo y parque de atracciones. La ciudad tiene numerosos centros comerciales donde parar un rato para comer o hacer algunas compras.

Qué hacer en Maspalomas

Asimismo, puedes divertirte en excursiones como Airsoft, excursiones en Buggy, paseos en camello o en caballo, etc.

Esta ciudad no es solo turismo, también debemos señalar su importancia cultural y científica. Desde el año 1996, se celebra el Festival Internacional de Danza Contemporánea MASDANZA. Esta ciudad también cuenta con la Universidad Internacional de Verano. Asimismo, encontramos la Estación Espacial de Maspalomas administrada por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

Vídeo de HDexplorer