Saltar al contenido
Gran Canaria Turismo

Publicidad

Publicidad

Publicidad en www.diversionencanarias.es. Nuestra web, Diversión en Canarias, tiene como objetivo mostrar la belleza y la singularidad de las Islas Canarias. No solo queremos mostrar los lugares de interés turístico: nuestras playas, nuestras montañas o, en general, los rincones más atractivos de las islas.

También pretendemos recomendar otros sitios que el turista y los canarios puedan disfrutar: parques temáticos, senderos, museos, centros comerciales, etc. Por otro lado, daremos a conocer los eventos y actividades más comunes en las islas: el carnaval o los distintos eventos deportivos que se dan durante el año.

Asimismo, ofreceremos información que pueda ser de utilidad para los turistas y los canarios: la previsión meteorológica actualizada de todos los municipios y playas, información sobre los distintos tipos de transporte o alojamiento.

 

VISITAS DE DIVERSIÓN EN CANARIAS

Nuestra web recibe más de 31.000 visitas al mes y contamos con más de 4.000 seguidores en Facebook. 

Nuestro departamento de especialistas en Marketing Digital te asesorará cual es la mejor campaña para el producto o servicio que deseas promocionar.

Te crearemos una campaña y textos optimizados acorde al producto o servicio que estés interesado vender, enlazados a tu página web, Facebook o Instagram.

 

PUBLICIDAD EN DIVERSIÓN EN CANARIAS

Nuestra editorial es una empresa canaria que posee mas de cincuenta portales en Internet con temáticas distintas, tanto a nivel local como a nivel nacional, que nos avalan en la experiencia de campañas publicitarias.

Puedes contratar una campaña desde 75 Euros mes que te permitirá ofrecer tus productos o servicios a un amplio público.

Puedes contactarnos al correo portalwebdiez@gmail.com,  en nuestras oficinas al  teléfono 928 98 07 11 (en horario de 09:00 a 14:00).

 

Entradas Más Recientes

Skimsurf

Skimsurf