Saltar al contenido
Gran Canaria Turismo

Mogán

Mogán

Mogán es un municipio que se encuentra en el suroeste de la isla de Gran Canaria. Se trata de uno de los municipios más visitados por los turistas que vienen a nuestra isla. Esto se debe a las numerosas playas que hay en Mogán, por ello, muchas empresas hoteleras y de ocio se han establecido en el municipio para dedicarse a la actividad turística.

 

 

¿QUÉ VER?

Puedes disfrutar del paisaje natural que ofrece el municipio. Puedes encontrar desde vistas de playas de arena rubia y agua cristalina hasta un paraje montañoso como en los Barrancos de Veneguera o de Mogán.

Puedes pasar y descubrir más naturaleza haciendo senderismo en el Parque Natural de Ojeda, Inagua y Pajonales. También puedes visitar la Presa de Soria y los Barrancos de Toscas.

¿Qué hacer en Mogán?

Si prefieres pasar el día tomando el sol y dándote un relajante baño, puedes ir a algunas de las playas que se encuentran en este municipio:

 

 

 

¿QUÉ HACER EN MOGÁN?

Si vas a visitar este municipio y quieres saber qué actividades puedes hacer para pasar el día, te damos algunos consejos. Puedes pasar el día en la playa, aquí puedes relajarte o pasar a la acción realizando actividades acuáticas: kayak, submarinismo, parasailing, paseos en barco, avistamiento de delfines, etc. Asimismo, puedes hacer senderismo o realizar distintos tipos de excursiones. 

 

Mogán Gran Canaria

 

 

PREVISIÓN DEL TIEMPO

Se trata de un municipio que goza de buen tiempo durante prácticamente todo el año. Si quieres saber el tiempo para hoy o para los próximos días, te dejamos a continuación la previsión meteorológica:

El Tiempo en Mogán

 

Vídeo de sacanarias